sábado, 28 de julio de 2012


Piensas que soy demasiado segura de mí misma, que me escondo tras una sonrisa falsa, que confío en demasiada gente, que mi locura es pasajera y dentro de tres días me arrepentiré de todo lo que he hecho durante todos estos años. Crees que soy inmadura, gritona, quizás demasiado fácil de conseguir, que la he cagado muchas veces, que soy débil. Y estás segura que por verme así puedes opinar sobre mí. Pero lo que en verdad no sabes es que la sonrisa me la pegué un día con superglú a la cara porque me gusto demasiado lo bien que me quedaba, que a mis verdaderos amigos los cuento con los dedos de las manos porque la gente más falsa que los billetes de tres euros sobra en mi vida. No sabes que yo dejé de creer que mi locura era pasajera hace más de 5282 días ni que no he cometido errores en la vida porque no me arrepiento de nada de lo que hice. Lo que no sabes es que en mis momentos de lucidez soy más madura que tú, que grito para que el mundo sepa que estoy aquí y que no pienso dejar que me coma, que en mis días de bajón me abrazo a mi oso de peluche mientras escucho las 60 canciones más tristes de la historia. De lo que no tienes ni puta idea es de que si la he cagado es porque he vivido, que puedo soportar a ocho pares de zorras que me envidian por ser como soy, que soy fácil para el que le hecha ganas, pero una verdadera hija de puta para aquel que intenta hacerme daño. Pero ¿sábes?, tienes razón creyendo que puedes opinar sobre mí, al fin y al cabo, me importa una puta mierda tu opinión.

3 comentarios:

Adria R.H. dijo...

Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

Soniaa(: dijo...

Me encantaría que me pudieras decir el título de la primera canción de tu blogger es preciosa...Te lo agradecería mucho en serio. Un besazo.

Florencia Rodriguez dijo...

hermoso blog :) sos una reina ♥ te sigo, me seguis?
miles de besotes

http://cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

Sonrisas...