miércoles, 11 de julio de 2012

Un golpe de suerte!


Hay ocasiones en que sin darte cuenta tu vida cambia, sin pensar que lo haría, conoces a alguien que no parece ser diferente, pero según va pasando el tiempo te va demostrando lo contrario, y entonces miras el pasado y recuerdas la situación en la que estabas, en cómo no podías imaginar que todo cambiase de esa manera y que por una vez las cosas parecen salir bien
Gestos que delatan.
Me empece a dar cuenta cuando el día a día era diferente sin ti,
 cuando sonreía sin querer al recordarte.

Cuando me desilusionaba por tonterías, o hacia de pequeños gestos
 grandes historias.

Porque aunque creía que estaba arriesgando, a la mínima falta de
 oportunidad me alejaba, hasta que me di cuenta de que si yo no
 arriesgaba, nadie lo haría por mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas...